Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

16 ene 2013

-



Estoy sola, nadie me escucha, nadie me comprende, todos tienen algo que ocultar. Día a día lucho contra mis instintos asesinos, día a día lucho contra mis pensamientos más oscuros. vivo luchando, ya estoy harta  mis nudillos están muy lastimados para seguir pegándole a la realidad, esperando que se vuelva fantasía y que un día... después de todo este martirio  después de todo este dolor, me despierte y diga, "Qué alivio, tan solo fue un sueño" aunque sé no pasara, la seguiré luchando. Sé que no será fácil enfrentarme a la realidad, jamás dije que lo fuera pero, ¿Por qué a mí? Porqué siempre soy la única tonta que se enfrenta a todo. Estoy muy cansada de las mentiras, estoy cansada de que siempre tengan algo para ocultar y al fin y al cabo siempre me termine enterando de todo, estoy tan cansada. Cansada de tus mentiras, ¿Por qué me ocultas todo? He dado lo mejor de mí, ¿A caso es poco? ¿A caso no te hago bien? ¿A caso, ella es mejor que yo? Tantas preguntas. Pensé que todo estaba bien pero sin embargo me confundí  Estoy harta, estoy realmente fatigada de seguir luchando, de seguir remando en este mar sin fin. ¡¿POR QUÉ TODOS ME MIENTEN?! ¿Qué tiene ella que yo no tenga? Lo sé, ya lo sé... ella es bonita, es linda, tiene una cara delicada, es más joven que yo, ¿Quién no la querría?. De tí, falso, de tí estúpido me lo esperaba, pero... ¿DE ÉL? qué mierda, todos son iguales, o al menos prefiero pensar eso, ya no quiero saber nada de nada ni nadie. Necesito un tiempo para mi cabeza, necesito un pasaje a las estrellas, necesito ver todo de afuera, necesito perder la comunicación... eso, necesito perderme  creo que me escaparé de todo esto. Quiero aferrarme fuerte a mis deseos y decisiones pero nada más parecen que son de agua y que jamás podré sostenerlos con fuerza... son polvo en el viento. Mi vida se está convirtiendo en eso, en algo completamente sin sentido. ¿Tu gusta eh? Te gusta mi dolor, mi agonía, mi sufrimiento... para qué luego tu te vengas a hacer el víctima, y con esas lágrimas de cocodrilo ya no te creo. Espero poder ser tan fuerte, tan valiente algún día para decirte que esto se terminó. Se terminó para mi, no quiero saber más nada de tí. Es simple, tu seguirás tu vida, con ella tal vez, tanto que la quieres.
¡DIOS! NO ME LO OCULTES MÁS. Lo sé, no me estoy llenando la cabeza de fantasías, no vivo en u cuento de hadas, no soy la cenicienta ni blanca nieves  yo vivo la realidad, yo busco y encuentro y al fin y al cabo encontré lo que sospechaba, lo que tanto pensé. Acá está, frente mis ojos. NO le vayas a echar la culpa a nadie más, el único culpable acá eres tú, el único que me hace sufrir.
Te odio tanto, día a día, segundo a segundo es una milla más que me alejo de tí, para mañana, ya no podrás verme, estaré muy lejos... tampoco me busques, desapareceré y no seré más que una fantasía, algo que simplemente, has ocultado por siempre, cómo haces con todo.

      

Déjame caer al vació, ya estoy muerta.