Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

27 mar 2012

Vieron cuando se dan cuenta de que sienten cosas al pedo? 
AL REVERENDO PEDO 
 & disculpen por la palabra, pero definitivamente es así. Cuando creen que por fin, alguien siente algo por mí... pero solamente termino dandome cuenta de que era todo mentira o simplemente no le impotas lo suficiente como para que te sepa esperar. No pido que me des un año, simplemente TIEMPO & No, no es que empezé a darme cuenta de que siento cosas por vos, simplemente me abrieron los ojos para darme cuenta que sos ese... Típico chamuyero...¿Curioso no?
 No quería verlo & ahora me estoy dando más cuenta que nunca, que es lo que sos, fuiste & vas a seguir siendo. 
Lo fuiste con tu 'novia' y no lo vas a dejar de ser por mí, porque para eso hay que sentir cosas, simplemente SENTIR. 
Ahora ya ni sé porqué decis sentir esas pequeñas cosas, cuando siempre supe
que eras uno de esos chamuyeros que dicen que gustan de alguien
& cuando esa persona no les da importancia... simplemente les dejan de hablar.
Estoy cansada de todo & más que nada de los chicos que en lo único que se fijan ultimamente es que sí tenes un buen culo, & tetas. Porque para ser francos, es verdad.
Ahora la juventud se pierde antes, la sociedad es una verdadera

M I E R D A.





Gracias por todos sus premios&demás!
En la próxima entrada, prometo las respuestas & eso ♥

12 comentarios:

Fucking Lies* dijo...

DIOS-MIO. Es genial! *____________* Si lo has escrito tu, es que eres una crack! jajaja^^ De verdad, me encanta! y tu blog... es preciosooooooo! Tesiigo:) Ah! y gracias por comentar el mi blog:)

ckotte dijo...

es dificil encontrar a una persona(hombre) que realmente te quiera, pero creo que existe por que te cuento que mi actual novio si me espero , no se rindio apesar de que estuvo mucho tiempo connquistandome, tambien estuvieron detra de mei esos que preguntan tu nombre , tu edad cosas tontas y luego si no los besas la primera vez que los vez te dejan, no todos son iguales pronto llegara ese que espera.

Melodías vibradoras dijo...

Nadie sabe mejor que vos que es lo que debe sentir.. a meterle onda y a dejar de preocuparse por cosas sin sentido (:

Milu dijo...

No a todos les importan un buen culo y tetas, A LA MAYORÍA SÍ, no te rindas, ya vas a encontrar a un buen pibe, tenés toda una vida, como dicen: ''Hay muchos peces en el mar'', es cosa de buscar (? Jajajaj me pasó lo mismo que a vos y ahora el chabón chamuyero ese está detrás mío, que ironía.

Florencia dijo...

MAL, es lo único que se fijan, en las tetas & culo D: , son todos iguales, capaz que encontras a uno que no es así pero anda a saber :s
Un beso !

cami curieux dijo...

si es cierto!
coincido con vos!
ojala las cosas no fueran tan superficiales, ojala tuvieran mas sentido, mas causa
besos
cami

Mica Ferra dijo...

Si se generaliza sí, te creo, pero tb creo que son las edades que les marcan la madurez.. pero no desesperes no todos son una mierda, ya encontrarás el que te saque sonrisas y "sienta" de verdad <3 un besito que estés bien Moi (:

baddaydiary dijo...

Se a lo que te refieres, da mucha rabia que hoy en día valgas solo por tu físico y no por lo que eres como persona... Poca gente sabe darse cuenta de que no somos solo una bonita/fea fachada, detrás de todas las apariencias hay muchas, muchísimas sorpresas, hay mas de lo que esperas o en otros casos hay menos pero todo eso solo se puede saber conociendo al otro, la lastima es que la sociedad en la mayoría de casos juzga sin conocer ...Me da mucha rabia pero, hay que ser mejores que esa clase de gente, hay que molestarse en ver mas allá del físico y decir las cosas de verdad y no porque sea lo que el otro quiere oír...
Espero que todo te vaya bien, un beso y gracias por tu comentario

Marisol dijo...

Tal cual, no existen esos hombres que queríamos encontrar cuando eramos chiquitas. Estoy de novia hace practicamente tres años y no estoy segura de que mi novio sea ese hombre ideal, sé que no lo es, porque esa idea que todas tenemos, no existe... Pero bueno, es lo que hay. Tenés una vida por delante para conocer a los incorrectos hasta que pronto llegue el indicado. Piedras hay en todos los caminos, de a poco se aprende a esquivarlas.

Gabriele dijo...

Te entiendo perfectamente,es todo tan superficial!besos!!

floro dijo...

Y si es la posta, ahora no hay HOMBRES que den todo por vos, seas como seas. Solo buscan culo y tetas.

Concuerdo con vos...

PD: AMO TU BLOG, es muy original me siento en el espacio(?)
Si querés pasate por el mio
little-citygirl.blogspot.com

besos.

Caro Bieber dijo...

Es verdad Moi, así son todos los chicos ahora! Y ninguno cambia :S No es que yo me haga la experta porque nada que ver jaja pero no le des importancia a eso, disfruta que sos chica todavía :) deja las relaciones para cuando seas mas grande después te arrepentís!! Un beso<3