Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

22 mar 2012

Bueno, creo ya mañana se cumple una semana desde que no escribo, no me veo con los mejores animos ni con las mejores situaciones para describir lo que siento.
Cada vez que intento tocar el teclado para definir lo que siento me quiebro & me transformo en una cascada de lágrimas.
Es como que sigo sin saber que siento...
Pero bueno, hace unos dias tengo algo en mi cabeza que no me deja vivir, no literalmente .

¿Alguna vez les pasó que no se quieren enamorar pero ese maldito sentimiento permanece constante?
Así me pasa, no me quiero enamorar... ni siquiera quiero que me guste!
Pero no soporto saber que se pelio con su ex, o que simplemente me diga que siente cosas por ella. HELLO! ¿Que no me ves? Bueno, no quiero que me vea de esa manera. Me siento más histérica que nunca... tal vez, bueno no sé.
Quiero que me de importancia, que esté al lado mio, pero que no me vea mas que una amiga. No, no es así... quiero que se de cuenta de lo que 'estoy por sentir' pero tampoco que me utilize.
Quiero que se de cuenta de que me tiene enfrente & que con unas pocas palabras me tiene a sus pies. Pero lamentablemente sé como es esa persona y no encuentro la forma de darle vuelta. No encuentro la forma de ver que puede cambiar, porque talvez no puede. No puedo hacer que cambie por mí, porque si ELLA le sige gustando... ELLA mi amiga, debo dejarlo ser así & no podré hacer mas que unos simples consejos.
Esos consejos que me salgan del alma, del corazon. Hacer que mis latidos hablen & digan: ESTOS CONSEJOS, SON LOS QUE TE ESTOY DANDO PARA QUE CUANDO ESTES CONMIGO, NO COMETAS EL MISMO ERROR.
Sinseramente me veo cansadísima, agotada por todo esto del colegio. No se ni que quiero, simplemente extrañaba escribir, pero tampoco me veia tan necesitada como para hacerlo.
Supongo que voy a darme mi tiempo, no volveré a escrbir día a día, supongo que solo lo haré cuando lo necesite.



Tengo unas ganas enormes de ir a ver
FOSTER THE PEOPLE
Pero digamos que no me dejan, asi que otro motivo
más para amargarme la vida.

El Jueves que viene tengo una entrevista con un fotógrafo para mis 15

1 comentario:

Mica Ferra dijo...

Moi no dejes de escribir!¡ Tal vez no debas reprimir tus sentimientos será peor así, te gusta y punto, para enamorarte falta que esté él que vivan el amor juntos pero si el está ausente si no está completamente decidido por tí o por ella.. no sufras Moi :( vive la vida que es bonita, busca otro foco de atención y no les al chico la importancia que NO se merece, un besote <3