Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

15 mar. 2012

I'm tired.

Iba a postear ayer, pero no me vi con las mejores ganas, asi que decidí hacerlo hoy, que sí tengo argumento...

Hoy no es un muy buen día, no se que me pasa. No quiero dar detalles, no me hace bien.
Pero la unica mierda que quiero hacer es llorar, tirar todo a la mierda, caerme & no levantarme más, porque sé que aí me van a pisar & quiero sentir dolor... saber que todo lo que estoy viviendo es real.
Sentir ese nudo en la garganta, que se te llenen los ojos de lágrimas, que se te arruge la barbilla & no querer pestañar... porque sabemos que vamos a largar todas esas lágrimas, que no queremos que nadie vea.
Pelear por todo lo que queremos, aunque parezca tonto, pero que siempre exista algo que no te deja seguir & que te hace volver a donde empezamos.
Estar en lo mas alto de la montaña, pero siempre va a existir algo que no es bueno para nosotros, así que debemos apartarlo... pero no todo es tan facil como parece, no todo es tan facil como lo HACEMOS PARECER.
¿Nunca les paso que todo va bien & llega un dia que todo cambia y quieren desaparecer del mundo?
No hago mas que llorar, mirar la pantalla y simplemente llorar, en silencio, pero estamos llorando.
Escuchár una canción melódca & llorar.
Que no te den los dedos para escribir porque estas llorando, que tiemblen, pero necesitás expresarte...
Llorar en tu cuarto, en silecio porque no queres que ninguno de tus padres se preocupe...
ESO ME PASA MIERDA.
Ya no aguanto, quiero correr & desacerme de todo, olvidarme de que alguna vez tuve algun problema, correr e irme lejos, donde nadie me encuentre & poder llorar a gritos, quiero eso. Poder llorar libremente.
Nadie está feliz o triste por mucho tiempo.

-Vivo con ese miedo de perder a todas las personas que quiero, pero por alguna razon las termino perdiendo & el orgullo (ESA MIERDA) no me deja arreglar las cosas.

Ya no tengo las ganas que solía tener... ya no tengo esa fuerza dentro mio que me decis 'Moira, levantare & segí, la vida no se termina acá' ¿EN QUE CAMBIÉ QUE YA NO PUEDO DECIR ESO?
Sí, para mí... las cosas así, hacen que mi vida termine en este instante.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

[Disculpenme por todo pero
despues paso por sus blogs (:]

7 comentarios:

Paaula♥ dijo...

¡Moi! No vas a tirar la toalla, de eso nada. Tienes que seguir luchando, y superar los problemas. Porque si no luchas tu por ti, nadie lo va a hacer.
Así que secate las lágrimas y sonrie :'D

Nancy dijo...

Animo linda, no te desanimes tan fácilmente!
Y creeme que te entiendo, a veces me levanto con unos animos en el suelo, con una autoestima abandonada abajo de mi cama y me dan ganas de tirarme de un puente.
Pero como siempre digo eso solo es pasajero, habrá temporadas de sonrisas y las habrá de lágrimas.
¿No puede ser verano todo el tiempo no?
No sonrías si no hay motivos, pero muchas veces no necesitamos motivos para ser verdaderamente felices.
Un abrazo, espero y estés bien!

Caro Bieber dijo...

Moi te juro que te entiendo y se lo feo que se siente estar así, no querer volver a levantarte, tirar todo a la mierda! Pero te puedo asegurar que aunque no lo quieras, va a llegar un momento en el que todo va a volver a estar bien, en serio. Podes sufrir, llorar, patalear lo que sea y estar mal por mucho tiempo, pero después todo se soluciona. Te lo digo porque a mi siempre me pasa así, empiezo estando triste y después cada día TODO se pone peor y mas o menos me quiero suicidar de la depresión y de todos los problemas que tengo, pero con el tiempo te vas dando cuenta que eso no sirve y volves a estar bien. Yo ahora mismo estoy pasando por eso, hace muy poquito estuve aislada de todo, no quería estar bien pero ahora sigo triste pero un poco mejor aunque sin ganas de nada, pero se que dentro de poco todo se va a mejorar :) Hay que tener fe nada mas y no perder nunca la esperanza! Ojala te mejores rápido y este bien si♥ un besito

Noa dijo...

Sí, es cierto que siempre somos felices o estamos tristes, por temporadas, pero.. de algún lado hay que sacar fuerzas para que la temporada se alargue. <3

Ornella. dijo...

No sabes cuanto llego a entenderte, pero solo una vez puedes permitirte llorar, llorar no es bueno, lo tengo comprobado, acaba contigo y te hunde cada vez más, pero no lo debes permitir, no debes permitir rendirte ante el mundo y menos dejar derramar tus lágrimas, parte de ti que se marcha y se esfuma por el echo de no querer estar aquí, así que mantente fuerte y firme, y conseguirás ser feliz.
mil sonrisiiiiiiiiiiiitas!! :)

Helen dijo...

Nadie esa feliz o triste por mucho tiempo. Todo varía constantemente.
Tranquila nena, ya pasará.

baddaydiary dijo...

Créeme todo pasará, hoy te sientes mal pero lo último que tienes que hacer es regodearte en tu tristeza, aparta esos pensamientos de tu mente o terminaras haciéndote mas daño... Aquí te dejo dos canciones que cuando todo me va mal consiguen que me levante, parecen ñoñas o melancólicas pero... A mi personalmente me ayudan mucho, espero que te sirvan a ti tb...

http://www.youtube.com/watch?v=ujcfjQN0Bw8

http://www.youtube.com/watch?v=PCJ9xKUgME4

Un beso, espero poder leerte mas alegre pronto... Animo!!