Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

11 mar 2012

Niña! Eres hermosa como eres... no trates de cambiarte. No trates de mirarte en el espejo & ver otra figura, porque eso es lo que eres, es lo que tienes... & es verdaderamente hermoso.
Nadie es feo, solamente depende del ojo del cual miremos.
Si aquel ojo no es el apropiado, SIGUE ADELANTE! Porque tu eres bella, hermosa & es verdad.
Jamás dejes llevarte por los comentarios... por el 'que dirán', eso no es vida & la vida se hizo para vivirla al límite.
Eres hermosa. No te arregles porque quieres agradarle al chico que te gusta, no bajes de peso porque te llaman gorda, no te peines porque te llaman loca. HAZLO POR TÍ & NADA MAS QUE POR TÍ! Porque eso es lo que verdaderamente vale, vales tú.



{ESTO DE LOS DEBERES ME TIENEN ARTA
ENCIMA ESTOY CON LOS PREPARATIVOS
DEL 15. ASÍ QUE NO SE, ME SIENTO FELIZ.}

7 comentarios:

Ness. dijo...

Estoy de acuerdo, pero lo difícil es llevarlo acabo. Me miro en el espejo y no estoy contenta conmigo misma, e intento cambiarme.

Let It Be -* dijo...

Muy cierto! no hay que dejarnos llevar por lo que dirán los demás, cada uno es como es,
Besos!

cami curieux dijo...

me encanto la entrada
lo cierto es que las personas, la sociedad, te plantean un protoipo a seguir y... hoy en dia es complicado no estar disconforme con vos misma
pero lo que dices es cierto
todos somos lindos a nuestra manera... lo que pasa es que no todos lo ven
preciosa entrada!
besos
cami

Uve. dijo...

estoy totalmente deacuerdo con tu entrada^^ debemos ser como somos y punto!!
besos

Caro Bieber dijo...

Asi es Moi, no hay que estar pendiente del que dirán y jamas intentar cambiarte a vos misma solo porque a los demás no les gusta como sos. Si queres un cambio que sea porque vos lo queres, no porque otros lo pidan! Aunque a veces es muy difícil cumplir eso, yo por ejemplo no soy así, me afecta muchísimo lo que pueden pensar de mi :/ Estas por cumplir 15? contame en mi blog jaja quiero saber♥ un besito<3

baddaydiary dijo...

Me encanta tu entrada, pero aun sabiendo todo eso es difícil no caer en lo de siempre, es muy complicado vivir queriéndose uno mismo al 100x100... Pero se intenta!! xD

Un beso

Nancy dijo...

Todos somos hermosos a nuestra manera,muy linda entrada Moi.
Un abrazo♥!