Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

3 mar 2012

Que sí, que no.

Que estoy gorda, que me veo gorda, que como mucho, que me da culpa comer, que los demas me ven gorda, no quiero comer, no quiero ingerir alimentos, no quiero mirarme en el ESPEJO.
Estoy arta de escuchar esas malditas palabras... estoy cansada de que la chica más flaca se sienta gorda, entonces ¿Que mierda me queda a mí?
Odio que niñas ya se preocupen por su aspecto, odio que esten peliando a los 11/12 años por si tienen novio, o simplemente por quien está a la 'moda'. SHIT yo a esa edad todavía jugaba con mis muñecas, las vestía... esa era mi infancia. Ya la infancia no es como antes, & no se que estoy diciendo realmente, yo sigo siendo una niña... pero miremos hace unos años atrás... eras inocentes, nos gustaba corretear por las calles & jugar a las escondidas en los recreos del colegio... coleccionábamos figuritas... teníamos álbumes de estikers & simplemente eramos felices mirando siempre al mismo horario nuestro dibujo favorito... o alguna miniserie en la cual nos 'enganchábamos'.
Yo era de esas niñas que siempre le gustó entretenerse con algo nuevo.... pero no. Ahora vas caminando & te encontrás a unas 'pibas' que son niñas... que se creen qe tienen  18 años & ya se andan preocupando por comprarse lo último que salió a la moda! O simplemente porque el niño que les gusta les pida ser novios.
Ya ni se que onda.
Yo lo admito, mi infancia no fue de lo mejor. Digo eso porque siempre en el colegio me decian esas cosas que suelen decir los niños a esa edad... ya que son muy crueles, como sinónimos de 'Gorda'. Pero más allá de eso, mi infancia fue realmente buena... ya que todos tenemos partes buenas & partes malas. Pero mis padres siempre hicieron lo posible para darmelo todo & hacerme feliz.
Pero vallamos al grano, no puedo creer como niñas se preocupan por como se ven... o pesando 40kg dicen que estan gordas! Ya no lo puedo creer, pero bueno. Yo siempre hago lo posible para que sean razonables.


Image and video hosting by TinyPic 

"Y cuando estés a punto de olvidarme, alguien pasara a tu lado con mi perfume." 

9 comentarios:

Caro Bieber dijo...

La verdad que es una decepción que nenitas de esa edad desperdicien esa etapa tan linda que es la infancia donde no tenemos problemas jugamos todo el tiempo y cosas así, por preocuparse si tienen novios si son lindas, etc. Yo tampoco tuve una infancia perfecta, pero daría todo por volver a esta edad :/
No dejes que comentarios así como "gorda" o eso te afecten Moi, aceptate tal cual sos!
Un besito<3

ℒ. dijo...

sabes en muchas cosas tienes toda la razón, la infancia que tienen ahora no es infancia ni es nada... es increible como ha cambiado la sociedad.
cuando tienes enfermedades como anorexia o bulimia o las dos a la vez que suele ser lo mas frecuente, estas te afectan directamente al cerebro, chicas cn estas enfermedades que pesan 40 y se ven gordas creeme se ven gordas de verdad, ellas ven sus huesos ven que han adelgazado pero quieren mas y mas , no quieren nada de grasa nada y quieren que todo sean huesos y que cada vez se marquen mas y mas y estas enfermedades suceden tan pronto por esta sociedad y porque a esa edad son tremendamente vulnerables (es evidente que tambien tienen que ver factores internos de la persona para que se desarrolle esta enfermedad)
y bueno que una vez empiezas a dejar de comer y a "jugar" con las enfermedades acabas teniendolas aunque no quieras porque es tremendamente reforzante el ver que adelgazas en un tiempo record lo malo esque despues no puedes parar se convierte en parte de ti.

menudo rollo te he soltado jajaja sólo queria que lo supieras para darte a entender que las personas que padecen esas enfermedades realmente estan enfermas y puede que empiezen haciendo el tonto pero acaban arrepintiendose creeme

un besazo enorme (L)

Mica Ferra dijo...

Moi es cosa de que prendas la tele o veas las grandes ídolas que tienen las niñas chicas (pq yo tb me considero una niña) que tienen ya qué 18 años? no digo que ellas tienen la culpa pero la mente de las niñas se revuelve y lo único que piensan es ser grande, ser como ellas, flacas y bonitas.. tal vez pase por los padres..pero igual, la infancia es una de las etapas más lindas y creo que todo llega a su tiempo, ya tendrán tiempo de ser grandes y de llorar por un amor y uno real pq eso tb ya se está perdiendo. un besoo
pd: mee encanta la música de tu blog!!

Marisol dijo...

Es verdad, a mi me dió mucha bronca encontrar un día un blog de unas nenas de 12/13 años que daban consejos de como ser anorexicas o bulimicas. Convengamos que yo tengo mis pequeños problemas alimenticios, pero asi y todo sigo comiendo, pero sigo haciendo ejercicio y por suerte estoy en un peso saludable. Sé controlar este "problema" y tengo 20 años, y recién ahora me empezó, pero soy muy consciente de todo. A mis 11 o 12 años, yo jugaba a las barbies, pero jamás desee ser una de ellas. La moda no es mi amiga, la moda me incomoda. No me visto a la moda, la detesto, me pongo y hago lo que me gusta.
A mi jamás me dijeron gorda, pero si me dijeron miles de veces FEA y sinónimos, y eso es muy cruel para una mujer, sobre todo alguien con el autoestima tan bajo como yo. Pero bueno, estoy de novia y hoy en dia me importa muy poco que digan que soy fea o que soy gorda o lo que sea, sé que hay una persona que piensa diferente a los demás y es la única opinión que me importa.
Besito :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Pienso lo mismoo! la infancia de antes se la disfrutaba mucho más, lamentablemente la de ahora no es nada que ver. Linda entrada, besos ♥

Kiki Gruñitos dijo...

Es cierto, cada vez los niños crecen demasiado prematuramente, quizás el entorno lo condiciona así, antes uno a los 13 años seguía siendo un infante: yo jugué con barbies hasta los 14 :)
De todas formas, no se si es muy convincente que critiques que es algo absurdo que niñas pequeñas de 40 kg se encuentren gordas siendo que tu también lo haces... Cada cuál sufre por algún motivo, aunque pienso que cuando el aspecto físico presenta algo que no nos gusta y puede mejorar, simplemente debemos hacerlo. Si te sientes gorda, haz deportes, come más saludablemente, racionaliza los alimentos, pero no dejes de comer, porque eso si es realmente grave y poco considerado con tu vida.

Saludos y suerte linda.

Miss A dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero a lo mejor la culpa no la tienen las niñas si no la sociedad ,las peliculas, las series, creo que ellas o ellos solo imitan el ideal que ven en eso y en sus amigos un abrazo desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com

DONT FORGET TO FLY dijo...

Los niños son muy crueles y solo buscan hacerte sentir mal a esa edad porque realmente no saben el daño que causan, a mi me da lastima la gente con trastornos alimenticios porque no pueden ver lo lindas que son :)
Un besito, te sigo xx

baddaydiary dijo...

La verdad que a mi me da pena que pierdan su infancia con esas tonterías, yo a esa edad andaba jugando con muñecas no preocupándome de si tenia novio o no... Y ahora con 13 años salen hasta las tantas, beben, van en parejas, se recogen prácticamente a la misma hora que yo con 21 años, ves a esas niñas con micro vestidos y tacones a las 3 de la madrugada y yo personalmente me quedo flipando, ¿donde están sus padres? a mi nunca me permitirían hacer algo así con 13 años... En fin, ç'est la vie...
Por cierto, me encanta tu blog, el mio no es tan bueno pero te invito a pasarte cuando quieras: www.baddaydiary.blogspot.com
un besazo!!