Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

7 mar 2012

El verdadero amor perdona.

Una promesa es una promesa, una promesa es deuda. Pero él no lo supo ver, se olvidó de esos momentos vividos, se olvido de ese encadenamiento de a dos. Se olvido de aquella isla, de aquel sol, de aquel horizonte, de aquel rojo escarlata en el agua que representaba su amor profundo.
Dijo que debía irse, que aquella isla… no era su hogar, pero que su único hogar era con ella.
Aquel lugar físico, aquel universo, no era su lugar. Por más que ella estuviese con el, no le era suficiente; Nunca supieron el porqué de su desgaste romántico, nunca supieron porqué Mike dejó de sentir eso… ellos siempre creyeron que la cultura, la religión & demás… jamás los separaría. Pero sucedió, su amor acabó.
Fue un día caluroso,  de esos que solamente te dan ganas de estar tirados en la arena, o simplemente refrescarte con el agua color celeste cielo.  Él partió en su bote, en busca de una nueva vida, aunque resignado a buscar un nuevo amor… quería un nuevo comienzo.
PROMETIÓ volver, solamente necesitaba un descanso, hasta de sí mismo.
-Prometo volver, jamás te olvidaré… serán unos meses, tal vez años… no muchos, pero volveré querida mía, a tus brazos, como el primer día- Dijo Mike.
Uma, veía la belleza interior de las personas, & sabía que él… era una persona honesta, pensó simplemente que un descanso no vendría mal… a ninguno de los dos.
Aquel muchacho vivía originariamente en una isla pequeña, a unos kilómetros de allí. Pero uma nunca se decidió ir a buscarlo, siempre tuvo fe, siempre supo que el volvería.
Pasaron 3 meses & él no volvía… ella se preocupaba. Decidió hacerle un promesa a su corazón… que esperaría día & noche, a su amado.
Noches frías, llenas de viento & arena por el aire… ella, en una roca fría se situaba a mirar, a contemplar el reflejo de la luna en el mar… esperaba ver alguna señal que le indicara que su amado este allí… en aquella isla del olvido.
Noches frías, Días sofocantes… esperaba a su ‘Mike’, a su verdadero amor.

Olvidó vivir, olvidó amar otra vez, se olvidó de hasta ella misma. Era solamente contemplar aquel diminuto punto verde en el agua-
Pasaron 8 años desde que Mike se fue. Ella no perdía las esperanzas, aunque quisiera & sabía que el ya no volvería, no las perdió.
El amor es fuerte, decía Uma, el amor es perplejo, el amor a veces traiciona… pero no por eso deja de ser hermoso.
Simplemente esperó, hasta que apareció alguien en su vida, alguien más. Por más de que aquella persona, haya hecho cosas increíbles por esa mujer, Uma no lograba olvidar aquel amor… no lograba olvidar esos palpitares… no lograba olvidar aquella sangre fluyendo por sus venas.
Pasó el tiempo & quiso olvidar.
Olvidó aquel amor perdido, olvido & supo confiar en el amor & en sus trampas.
Ya ni quería recordar a Mike, solamente en sueños… para ella era El fantasma de la isla
Uno olvida lo que quiere… pues uma olvidó.
No por mucho, volvió a aquella piedra, pero simplemente ya no era lo mismo… era un amor sofocante. Quería gritar al mundo que no había olvidado, que el primer amor… no se olvida.



Image and video hosting by TinyPic 

El verdadero amor perdona, 
no abandona... no se quiebra,
no aprisiona...
NO REBIENTA COMO POMPAS DE JABÓN.

8 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

No se si era verdadero el amor de ambos, de hecho creo que no.
El no regresó, con eso es suficiente para entender que no la amaba.
Y ella no salió en su búsqueda, lo que reafirma que prefirió optar por lo más fácil que era esperar.

Yo creo que el amor se basa en actos, más que palabras, pues así uno aprende a confiar en quien realmente decide y demuestra amar.
Saludos!

Belu.mos dijo...

Yo creo (como dice un grupo en facebook) el verdadero amor perdona, pero el que ama no traiciona.
Me encanto tu historia, muy linda. El primer amor es algo hermoso aunque yo creo que esta bueno olvidarlo si es que esa historia no se da.
Muchas gracias por pasar por mi blog, besotes enorme linda. Nos seguimos leyendo

Let It Be -* dijo...

Muy linda la historia pero a la vez triste, creo yo que el primer amor no se olvida bueno todo el mundo lo dice, linda entrada, besos :)

Nancy dijo...

Exacto el primer amo no se olvida por una sencilla razón, es el primero.
El primero que te hizo sentir todos esos sentimientos desconocidos y especiales pero desgraciadamente el primer amor casi siempre termina mal,muchas veces con un feo recuerdo.
Me encanto la historia linda y la frase final me saco una carcajada grandisima pero eso es por un recuerdo loco y muy gracioso!
En fin, gracias por pasarte te mando un abrazo!

cami curieux dijo...

preciosa entrada!
me encanto
y la frase que usaste de la cancion de mana! tambien me encanta
ademas es cierto, el amor perdona, siempre
besos
cami

Mica Ferra dijo...

Hermoso <3
El amor si que perdona! dímelo a mi. Te dejo un beso grande moi y otra vez me voy encantada de tu blog. Feliz día <3

Angela dijo...

Linda, pero triste historia. Te dejo un besito enorme Moi, te espero!

Cicatrices dijo...

Me encantó! Parecía el parrafo de un libro, y la canción de Mana me hace llorar, es tan linda y cierta!! Un beso gigantezo :)