Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

13 mar 2012

All day.

Me siento sin sentimientos... siento que nunca tengo problemas... que simplemente soy una mas del monton.
No estoy peliada con nadie, nadie me importa, es algo raro.
Es como que volví a sentirme como em sentía antes, volví a sentirme neutra. Hace mucho el amor me dejó de interesar, me dejó de interesar lo que pensaban las personas de mí... dejé de buscar a ese amor juvenil.
Dejé de querer a las personas que realmente quería, deje de apreciarlas como lo hacia antes. Porque me fui dando cuenta de que... ¿Por qué siempre tengo que ser yo la buenita? BASTA.
Me cansé de que me usen & luego me lastimen.
Me cansé de ser la payaso del grupo, la que tiene la obligacion de hacer reir a los demás... porque si no eres antisocial... pero claro, yo al reirme de todo... soy una rídicula, o que simplemente no me tomo nada encerio & no es así, no es que yo quiera ser así, es que simplemente soy FELIZ de lo que tengo, la risa es la cura a todos mis problemas.
Sinceramente no tengo un punto fijo, un tema fijo para esta entrada, nada mas es que me molesta que las personas juzgen por como eres, ES QUE NO ME INTERESA SABER LO QUE PASA POR TU CABEZA! No me interesa saber si piensas que soy fea, no quiero ni escucharlo. Talves, es porque lo escuché por demaciado tiempo... & esas palabras ya no me dañan.
Golpéame & sangraré, soy como tú... te pego, sangras. TODOS SOMOS IGUALES. Algunos con otras capacidades, otros son mas inteligentes, pero para este mundo cruel, todos tenemos algo malo, porque lo bueno nunca lo vemos, simplemente vemos nuestros defectos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




{Siento que estoy caminando por un pasillo largo,
 que siempre veo los mismos rostros,
 las mismas situaciones. Nunca algo nuevo}

8 comentarios:

Mica Ferra dijo...

Moi lo último que escribiste me identificó mucho.. yo nunca he sido la buenita la verdad pero si la vida te aburre cambia, busca algo nuevo :)

Bell dijo...

siento que me estoy leyendo a mi misma. el post completo... es increible!! entiendo completamente esa presion de tener que entretener, de ser siempre la buena... TOTALMENTE! y si.. se terminaron las ganas. para mi tambien. creo que es el momento en el que es necesario dejar de hacer las cosas que haciamos antes y ver a quien realmente le importamos sin hacer absolutamente nada. esa es la gente que realmente vale la pena. es el momento de descanzar... :) besos!

Halo Neptuno dijo...

Me encanto el texto, me senti muy identificada. Un beso enorme ♥

Fashion LovePrintemps dijo...

Holaa! Soy nueva por esto y es la primera vez que me paso por tu blog y que sepas que me encanta!
En esta entrada.. buf! me he sentido super identificada!
Te dejo un enlace por si te quieres pasar por el mio! Un besitoo;)fashionloveprintemps.blogspot.com

Caro dijo...

Ami me pasa algo parecido , yo siempre hago reir y pienso que solo me quieren por eso,cuando estoy mal o rara nadie se fija y si no digo idioteces soy antisocial , pero si las digo y digo canso. Serà que tenes que buscar algo nuevo,algo con que alejarte un poco y puede que te sientas mejor.Simplemente deberia importante lo que vos pienses que vale la pena, los demas pueden hacer lo que quieran y respecto a lo que te digan: siempre va a ver una persona que crea que es superior y te va a hacer sentir inferior (yo lo sè) pero NADIE SIN TU CONSENTIMIENTO TE PUEDE HACER SENTIR MAL.Suerte :)

lu dijo...

Lindaa, muy buen blog! ya te sigo, hermoso texto, te espero por el mio , besosss

Melanie Zaia dijo...

estoy segura de que en algun momento el pasillo va a cambiar! que lindo diseño que tiene el blog, mil gracias por pasarte!

Caro Bieber dijo...

Lo bueno de lo que te esta pasando es que vos por lo menos no dependes de lo que piensen los demás, no te afecta ni de importa y eso es algo muy maduro! Porque la mayoría de las personas yo me incluyo tenemos miedo al que dirán, pero bueno la parte mala es que te sentís neutra, es como que todo te da igual (? a veces yo también me siento así, pero no es bueno hay que tener ganas de vivir nose jajaja.. Espero que sigas contándome sobre tus 15, me re emociona el tema porque fue mi mejor cumpleaños y daría todo por volver a vivirlo♥ Un besitos y suerte en todo! :)