Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

5 mar 2012

Again.

Me cansé, ya no puedo publicar lo que siento, que ya siempre va a ver alguien que se mete & todo termina en una 'pelea'.
El que me lee hace rato, ya debe saber que yo este medio, este rincón {como yo lo llamo} lo utlizo para descargarme, para decir todo lo que siento.
Pero bueno, tal vez la culpa sea mia, tal vez no, Debo pensar un poco en mí... debo dejar de pensar que siempre la culpa es mía.
Debo decir que tengo muchos complejos, pero siempremente debo quererme... aprender a convivir conmigo, ya que aunque este sola en el medio del desierto... simpre voy a estar conmigo.
Todos tenemos defectos & virtudes. Ciertamente hoy en el colegio {PRIMER DÍA} la profesora nos hizo escribir cuales son nuestros defecto y obviamente, virtudes también.
Ahí fué cuando pisé tierra, ahí fue cuando me di cuenta de que era histérica, celosa, egoista, hipócrita, detallista, sinvergünenza, sensible, indesisa, 'bipolar', confianzuda & finalmente... cabrona.
Nunca jamás pensé que el colegio, que una simple materia iba a hacer que me vea en mi misma, que vea lo que soy.
Yo soy & eso y me atrevo a decir que mucho más.
Muchas veces critico a la persona que tengo en frente & no veo lo que soy, lo que tengo adentro mio, No sé si es por que no quiera... sino porque muchas veces no me doy cuenta.
Bueno sí, hay situaciones en las que me doy cuenta, pero pienso en otra cosa o simplemente trato de engañarme a mi misma, cuando no debo hacerlo. ¿Engañarme a mi misma? Por favor! Eso es ridículo, ¿Por qué car*jo hago eso? No es nada bonito... se los aseguro.
Es como que simplemente hay alguien adentro tuyo que dice que todas esas cosas son mentira, pero que son mas verdaderas que el pelo en mi cuerpo.
Quiero evitarlo a toda costa, pero a la misma vez quiero remediarlo y tratar de ver porque soy así.
Aunque quiera pensar en mi misma, sé que el 70% de las peleas, es por culpa mía. Tal vez algunas son por que conesto mal, porque yo directamente la inicio... alguna otra cosita más.
Pero aunque algunas peronas digan 'no te preocupes', SÍ me preocupo, porque quedo con mala fama, con fama de quilombera... con fama de FALSA.
& Yo no quiero que las personas me vean asi, por comentarios que hacen. Simplemente quiero que vean lo que soy, lo que soy verdaderamente.
Porque entre esos defectos que escribí... también escribí mis 'virtudes' {Aunque yo creo que cada uno no puede ver sus virtudes hasta que alguien se las ahga notar}
Virtudes: Soy alegre, me rio mucho, me gusta ayudar & escuchar.
Ok, no son la gran cosa... pero esas cositas pequeñas, me hacen a mi & a mi actitud... tal vez sean más mis virtudes, lamentablemente yo no las sé ver... simplemente siento que soy eso.


 Otra vez el colegio, por suerte
TODO BIEN
!

10 comentarios:

cami curieux dijo...

tienes un precioso blog! me encanto!
gracias por comentar te sigo :D
muy linda entrada
besos, cami
todos estamos con el tema de colegio, no eres la unica
besos, cami

Kiki Gruñitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiki Gruñitos dijo...

Tranquila nena, a la mayoría de las personas nos cuesta ser autocríticos, solemos mirar más la paja en el ojo ajeno que en el propio.

Saludos y éxito en la escuela :)

Mica Ferra dijo...

Moi tienes que ser geniuna y dejar de engañarte aveces vemos los defectos del resto antes que los nuestros pero tienes que seguir y aprender que aveces aunque digamos las cosas con la mejor onda, se lo toman con la peor ofensa por eso ve con cuidado sin olvidar quien eres, un beso grande <3

Nancy dijo...

Hay linda♥!, de verdad no se que decirte u te lo digo enserio siempre me paso y no se que comentarte y no es porque tus entradas no sean buenas si no que me dejas sin palabras, tu eres asi y nunca nadie te va a cambiar ademas este es tu blog tu podes poner lo que se te plazca que no te importe si a los demás les gusta o no.
Ademas yo lo adoro y siempre te leo aunque no te comente ahora ya lo sabes JAJA♥!
En fin, yo estoy para lo que necesite linda, te mando un enorme abrazo y mejor no mencionemos el colegio pfff!
Un beso♥!

Alice. dijo...

¿realmente extrañaste lo que escribía? :') hiciste que mi noche se alegrara, de verdad.
Por otro lado, leí lo que escribiste. No se si es coincidencia o qué pero me identifique con tu situación. No se si en todo, pero la gran mayoria. Soy muy cabrona y mis virtudes casi no las puedo ver. Tambien trato de pensar en mi, pero se que la mayor parte de todos los conflictos que tengos son obra mia. Tambien me dicen que soy falsa, pero no es que yo quiera. Simplemente es algo que... no se como decirlo pero no puedo 'ver' para remediar. Trato de mostrarme como soy, pero termino siendo tachada de falsa :/ problemas, problemas y más problemas.
En fin, cualquier cosa puedes hablar conmigo <3 de verdad, no tengo ningun problema. Además, no le hace mal a nadie.
Ojala tengas un buen año escolar y te vaya cada día mejor c: ¡ánimo!
Besitos y abrazos

Caro Bieber dijo...

Sabes que te entiendo muy bien! Yo tambien a veces tengo peleas porque yo las inicio pero si las hago es para arreglar las cosas, no para empeorarlas. No tenes que engañarte mas a vos misma moi, aprende a ver todas las cosas buenas que tenes porque seguro tenes muchisimas! Obvio que todos tenemos defectos y eso es lo que mas vemos y lo que mas ven los demas, pero si alguien te va a querer se va a fijar en tus virtudes, aprende a verlas vos tambien porque te va a ayudar a mejorar vos misma :) Un beso y gracias por pasarte♥

Unknown dijo...

Tienes un blog muy lindo, gracias por pasarte, tu blgo y el diseño de las imagenes me encantaron. Adios. Suerte.

Noa dijo...

Gracias por haberte pasado y decidir seguirme.
A veces, no nos damos cuenta de lo que somos porque tal vez no pasamos el tiempo suficiente con nosotras mismas; y aun así, aunque lo pases, siempre te quedarán adjetivos de ti misma por descubrir.
Yo no puedo juzgarte por tu forma de ser, ni por tu modo de sentir; el sentimiento de una persona puede transformar del día a la noche lo que fuiste e incluso, puedes llegar a ser lo que en su día juzgaste y odiaste.
No te sientas mal por como eres, defiéndete siempre que puedas y ama tus defectos a pesar de ''lo feos'' que puedan parecer. Todo tiene un ''porqué'' llegamos a ser así y tarde o mañana te darás cuenta de ''qué'' te llevó a ésto.

No te culpes, el error está en las máscaras y tú has sabido reconocer defectos que pocas personas admiten también tener.

Espero poder seguir hablándote y comentándote. Me pareces interesante.

Juli dijo...

Tenemos defectos parecidos, por mi parte soy muy rencorosa y celosa pero bueno: tenemos que aprender a vivir con nuestros defectos y tratar de superarlos.

Al menos reconoces tus defectos, hay gente que ni se da cuenta.

Gracias por pasar por mi blog, te espero de nuevo (: