Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

21 nov 2012

Shut up

Calla, calla. Callen todos. Estoy cansada del ruido, necesito un poco de silencio, por favor. Callen todos, necesito escuchar mis pensamientos. Callen todos, no me interesan sus opiniones. Callen todos, no existen.
¿Escucho voces a caso? O ¿Las voces son mentiras que solo dicen la verdad? Callen, solo pido que callen. Déjenme dormir. No soy perfecta, nadie nació para serlo, déjamelo de recordar. Por favor, te lo suplico, déjame ser. Déjame ser feliz. Deja de decir todo el tiempo lo que soy, pues ya lo sé.
Deja de atormentarme a la noche con tus gritos, calla, calla... sé que solo yo puedo escucharte.
¿Qué parte de "calla" no entiendes? Déjame sola, no necesito tu compañía. Déjame vivir, o al menos déjame parecer viva. No permitiré que te lleves mi vida, no permitiré que te adueñes de mis actos, déjame, te lo suplico, déjame qué sea quién verdaderamente soy... déjame ir.
¿Tienes miedo? Somos dos. 
¿A qué le temes? - Pregunté.
A la soledad... - Respondió.
Hay veces que necesitamos estar solos, cómo ahora, calla y vete. Déjame sola, déjame vivir, quiero ser quién soy sin tus críticas. Soy quién soy, soy quién lees, soy quien ves, soy quién te escucha, soy quien quiero ser.
Soy tu mente controlándote... así que simplemente calla.

No hay comentarios: