Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

25 nov 2012

Leave me alone.

Sola, excluida, intimidada, ignorada, estúpida, rechazada... Jamás te he importado, ¿Por qué te preocupas ahora? No muestres algo que no eres, te conozco demasiado cómo para ver el tipo de persona que hay dentro tuyo. No me mientras, no soy tan tonta de volver a caer en tu juego.
Déjame, suéltame, déjame ir. No te necesito, jamás te necesité... porque cuando lo hice, nunca estuviste. Me acostumbré a estar sin ti, me acostumbré a que me fallaras, me acostumbré a ya no más contar contigo. Ahora tú acostúmbrate a que yo ya no esté más para ti. No seré más la niñata que siempre estuvo aguantándote, no seré la tontuela que se callaba para tu bienestar. 
¿Donde me encuentro yo? Déjame estar en paz, déjame ser feliz. Deja de molestar, deja de hacerme sentir así. Ya no debo rendirte cuentas. Jamás te has interesado por mis problemas, no lo hagas ahora. Jamás te he importado... deja de fingir, hazme el favor.
Me has sacado mis ganas de vivir, mi sonrisa fue tomada hace mucho tiempo. Me has arrebatado toda esperanza... toda esperanza se ha ido y solo queda un profundo dolor. Déjame en paz, hazme el favor. Ya no te escucharé, creo que he sido muy clara. Creo que ya he dicho todo lo que debía, ¿A caso no es suficiente? ¿A caso no te conformas con verme morir? Eres mi condena, eres mi muerte.