Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

28 sept 2012

F(uck)orget.

Image and video hosting by TinyPic

Nunca nada va a ser lo que nos parece. Vivimos en un maldito mundo, en una maldita sociedad que nos muestra algo, pero que siempre va a ser lo contrario. Nosotros nacimos con las reglas equivocadas, nosotros nacimos y a nosotros nos inculcaron las cosas perfectas, cuando en realidad no son así. Y que para darnos cuenta de cómo son las cosas realmente nos damos cientos de veces la cabeza contra el muro y es ahí donde vemos cómo y cuan dura es la cruda realidad, cómo nos meten fantasías desde pequeños. ¿Cómo es que siempre, desde muy chica, creía que a cierta edad tendría a mi príncipe azul? ¿Cómo es que creía que la felicidad, estaba presente siempre? No sé, no sé cuando mierda crecí y es que me estoy dando cuenta de todo esto. ¿Por qué mierda tengo tanto odio dentro mío? ¿Por qué me lastimo? ¿Por qué todos me dañan? ¿Por qué nadie me entiende? ¿Por qué no existen amigos verdaderos? ¿Por qué todo es una jodida fantasía? Y CREO QUE ESTO ES LO PEOR... ¿POR QUÉ ME GUSTA ESTAR ASÍ? ¿Por qué me gusta el dolor? ¿Por qué sufrimos siempre, insistente veces por lo mismo? 
¿Por qué cuando creo que todo se solucionará... es ahí cuando aparecen los problemas? ¡SACO PROBLEMAS DE DONDE NO LOS HAY! Siempre seré una loca.  Me envuelven tanto las dudas. Siempre seré una desquisiada que no fue ni será comprendida por esta sociedad... solo déjenme ser yo, que lo demás me encargaré de odiarlo, así cómo me odio a mí misma, así cómo odio lo que las dudas han ido construyendo, así cómo odio lo que tú has hecho. Una loca, una simple loca que con un cigarro en la mano, deja ir las penas y deja que las dudas se acumulen para ser fumadas.

2 comentarios:

floro dijo...

Me gusto muchísimo, y tambien me sentí super identificada.La presión que nos impone la sociedad nos vuelve locos a todos...
Besos! amo tu blog, siempre te lo digo<3
Te dejó mi blog por si querés pasar,americanaddicted.blogspot.com

baddaydiary dijo...

Una entrada preciosa... Tienes razón, desde pequeños nos inculcan que todo es perfecto cuando en verdad todo esta jodido... Pero imagina qué clase de esperanza tendríamos si desde chiquitos nos contarán que nada de lo que soñamos se realizará, que nada de lo que queremos lo tendremos... La ilusión y las ganas de superar toda la realidad nos hace fuertes, libres ...y locos... Nos vuelve completamente locos...
Un beso linda, espero que todo mejore