Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

10 sept 2012

Image and video hosting by TinyPic

¿Do you... remember?

Tú... si, a tí te estoy hablando, ¡Si tú!
¿Recuerdas lo que has hecho? ¿Recuerdas en lo que has fallado y hoy te arrepientes?
¿Recuerdas que has dejado pasar la oportunidad más grande? ¿Recuerdas que has dejado
ir a la persona más hermosa que veía tus ojos? ¿Recuerdas que lo que hoy llamas error
ayer lo bautizabas como "lo que me hace feliz"?

"Déjame decirte algo, déjame darte un pequeño consejo: Jamás te arrepientas de algo que
hiciste, jamás dudes de tus decisiones, jamás sufras de lo que eres, jamás te avergüences de 
los demás, nunca pelees por algo en vano, nunca dejes de creer en tí mismo... jamás olvides tu
pasado, pero no te atrevas a vivir de él, porque no harás más que perder tu presente, arriesgando
TU FUTURO."




(Maldito maldito maldito cerebro, te odio.
Me convences de hacer algo, y luego me haces
sentir culpable de ello... te odio, pero más me odio a
MI.)

5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

muy reflexiva esta entrada, por lo menos justo hoy ncesitaba leer algo asi, me siento muy identificada, gracias por compartir...

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Odiarse a sí misma... Soy experta en eso.
Saludos.

ℒ. dijo...

Llegarás a quererte cielo, con el tiempo, con los años, aprenderás a aceptarte tal y como eres.
un beso.

Laura dijo...

Los errores del pasado nos hacen ser hoy quien somos. No tienes porque culparte de ello. Gacias a esos errores hoy serás más fuerte.

(gracias por pasarte:)
*muchos, muchos besos*

Little dreamer dijo...

Un texto que invita a reflexionar, y la verdad que me has hecho pensar bastante. Pero el pasado ahí se queda y tal vez si dejas ir a alguien sea por que no te hacía más que daño...
Un besito y te digo desde ya !