Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

19 jul 2012

Ya no tiene caso que lo intente, no me quedan ganas de sentir -

Ya no comprendo que ha sucedido en esta instancia de mi vida... te habías ido y la verdad no sentía remordimientos por haberte dejado ir, por haber aceptado que lo nuestro no podía ser y que no había causa para que lo fuese. No sentía nada de culpa interior por dejarte ser... como dice la canción de Arjona... "Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte", yo me había enamorado de ti por tu forma de ser, me enamoré de ti porque simplemente no te interesaba lo que los demás piensen de las cosas que hacías, no te importaba simplemente todo lo que dijeran, porque tu eras de una manera y no pensabas cambiar. Me enamoré de tu forma de ser, de tus palabras, de tus bromas, de tu forma de pelearme y quien hubiese imaginado que terminaría enamorándome de quien fue mi gran amigo virtual. No vi venir el amor, solo quería verte a ti en todas partes, pude haberlo evitado pero dejé que aquel sentimiento tan especial fluyera por mi mente y cuando quise dar vuelta atrás ya era demaciado tarde, habíamos peliado y simplemente no eras mio. La tristeza se había llevado por completo mi cordura, no podía resistir a no hablarte y decirte lo que siento, el orgullo ya no formaba parte de mi vida y tu no estabas en ella para consolarme. Recuerdo todo esto como si hubiese pasado hace unas horas. "Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar, ilusiones nada más, que fácil fue soñar." A pesar de todos estos sentimientos pasados, estas últimas semanas no eh sacado a la luz algún sentimiento nuevo hacia tí, ya que simplemente no existen. El amor que solía tenerte, desapareció para que hoy en día pueda decir que eres mi amigo, que todo a vuelto a la normalidad, que hoy es el gran día en el que me hablás y puedo decirte que ya no siento nada, ya no siento aquel zoológico en el estómago, que ya no se me erice todo el cuerpo y me quede sin palabras mientras que mis manos tiemblan. Hoy puedo responderte con un "Hola" sincero sin sentir culpa de lo que puedas llegar a decir y pensar, sin culpa de que te puedas llegar a enojar por una chiquilinada.
Lo bueno de todo esto es que al fin y al cabo siento haber entendido que de una vez por todas te has marchado de mi vida y yo simplemente sigo aquí...pero tampoco no me iré. ¿Es este al lugar al que pertenezco? ¿Fui movida a una realidad paralela? Por todo este tiempo, ¿Has hecho conmigo lo que tu has querido? ¿Debo irme, o tu debes hacerlo? M*ERDA, no tengo ninguna de estás respuestas, y si debo empezar a escribir todas las preguntas que rondan mi mente noche a noche, no terminaría mas. Una cosa que es segura, es que aunque pareciera que me estoy recuperando de tus heridas, existen instantes en los que me siento que te amo más de todo lo que te amé. Hay momentos en los que la palabra "Te extraño" se queda demasiado corta para lo que todo mi corazón siente. Siento ganas de decirte "Te extraño, vuelve, extraño a la persona que me mostraste desde el primer instante en el cual nos conocimos. Vuelve, desde que te has ido me siento tan vacía que no puedo llenar aquel agujero existencial, con definitivamente NADA, vuelve que el tiempo pasa pero yo sigo en el mismo lugar de siempre, porque tengo miedo de que algún día vuelvas y yo ya no podré estar para perdonarte". Sé que esto último está mal, sé que nada es eterno, sé que el amor se vuela con cada acción fallida y promesa incumplida... pero todas tus promesas fueron falsas y sin embargo sigo aquí como una verdadera niña encontrándoles una simple, una sencilla respuesta o señal. Siento que desde el momento en el que peleamos, me faltas... siento que me falta aquel amigo incondicional, siento que me falta esa persona que con su simple voz podía hacer que tenga una sonrisa enorme en el rostro, siento un vacío tan grande en el pecho que simplemente es inexplicable. - Desde que te has ido corazón, no hago más que llorar creyendo todas tus farsas, no hago más que leer antiguas entradas de este blog e ir viendo como me fui deteriorando a poco, me fui dando cuenta que cuando llegaste estaba también, un poco mal por amor... tu lo habías arreglado todo a la perfección, pero sin embargo lo arruinaste, pisoteaste mi corazón y lo botaste a un tacho, sin importancia alguna - Me fui dando cuenta de que son solo repentinos momentos en los que te extraño, luego me voy dando cuenta de que soy una tonta por seguirte amando, o tal vez queriendo, luego de todo lo que me has hecho. Sí, te lloro... pero ya mi corazón va aceptando que te has ido, y simplemente me estoy resignado a seguirte llorando, si no te importa en lo absoluto. Debo admitir que ya no tengo lágrimas para llorar, es simplemente eso... ya no puedo seguir tras de ti amor, ya no voy a permitir dejarme dominar por tus farsas, por tus completas mentiras. Debo aceptar que también tengo miedo de que te olvides de mi como ya lo tienes previsto por hacer, tengo miedo de que cualquier sonrisa te convenza y ya no exista yo para ti.
Lo nuestro ha terminado, me has hecho simplemente feliz, jamás te olvidare mi hermoso karma.

3 comentarios:

Uve. dijo...

Escribes hermoso!! eres una genia :D
ya extrañaba leerte :)
Besos :D

baddaydiary dijo...

Me hiciste llorar como una completa tonta porque sentí todas tus palabras como si fueran mías...Jo que asco de amor frustrado... Jo que penita :(
Pero hay que ser fuerte, hay que olvidar a esas personas, hay que superarlo, no debemos esperar una llamada que nunca llegará, ni un regreso que no debemos aceptar...Linda,de verdad vales demasiado como para seguir amándole, es "normal" que en momentos lo extrañes pero en esos momentos recuerda que se fue y no debes tratar como prioridad a quien te quiere como opción...Un beso preciosa, animo, espero que todo mejore

Yamilet.. dijo...

Que cierto es tu texto...
me pusiste la piel chinita :$
Espero que esa herida cicatrice pronto, besos.