Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

22 jul 2012

Tal vez volví a estar como antes, o peor. No entiendo porqué caraj*s me sucede esto, si de una vez por todas creí haber comprendido que te habías marchado de mi vida, que ya no eramos más que, creo amigos. Había comprendido de una vez por todas que te habías marchado, o que no puedo ser. De una santísima vez razoné con mi cabeza y dejé a mi corazón de lado. Pero, mier*a, no entiendo porqué ese razonamiento desapareció. Estoy llegando a las conclusiones de que estaba bien, porque te había botado de mi vida, había botado todas tus promesas rotas, había botado tus huellas en mi presente y me había dedicado a, supongo, querer vivir a mi manera y libre. Ahora has vuelto y me estás confundiendo, dices que me amas pero me vives pidiendo tiempo. ¡mi tiempo es todo tuyo!, pero ¿Dónde queda eso que llaman, orgullo? ¿Dónde quedo yo?, ¿Dónde quedo yo misma, en mi propia historia?. Cada uno es protagonista de su historia y vida y de ninguna forma voy a seguir permitiendo que me robes todo mi papel, de ninguna manera voy a seguir así. Pero es tan difícil, eres tentador, haces que día a día te desee más. Haces que mis días se vuelvan hermosos, pero sin embargo también haces que mis días sean grises, todo esto es debido a tu desigualdad y en la forma en la que me tratas. Yo creo que hasta la persona más enamorada se cansa de esperar y simplemente me estoy cansando. Pero no puedo creer todo lo que me haces sentir, no puedo creer que me hagas tan bien y al mismo tiempo tanto mal. Tal vez suene tonto, pero he decidido hacerte una carta, sé que nunca la leeras, pero tal vez así me sienta mucho mejor.
Querido amor: 
Eh decidido hacer una carta para que tal vez entiendas un poco mis sentimientos, eh decidido realizar esto para tal vez yo misma poder comprender que me sucede contigo. Hay tantos sentimientos en mi que es tal difícil que pueda sacarlos de mi corazón, se me hace verdaderamente difícil tratar de describir, lo que podríamos sentir con tal solo un beso. Necesito verte, necesito ver tus ojos color café, necesito sentir esos labios, necesito poder darte un gran abrazo y calmar este vacío que tengo desde que te has ido. Simplemente tampoco sé si te has ido, porque justamente ahora lo estamos haciendo, pero siento que ya nada volverá a ser como lo era y por mas de que me dediques tus palabras, mi mente no me permite creer que sean sinceras, mientras que mi corazón te persigue como un verdadero niño. Ya no sé que hacer con mi vida, simplemente quiero levantarme de aquí e ir corriendo hacia tí, jamás moverme de tu lado, jamás volver a tocar otros labios que no sean los tuyos, jamás volver a mirar otros ojos que no fuesen los tuyos. Otra cosa, es que no entiendo qué es por lo que estoy pasando, porque en un momento mi cabeza se llena de palabras y en otro, me quedo totalmente muda. Necesito ver con claridad nuestra situación, necesito ver que es lo que piensas y sientes, necesito saber que es lo que sientes por mi, necesito saber que es todo lo que sucederá, necesito saber que hay esperanzas de que funcione, o simplemente... necesito saber si es momento de que deje todo lo cursi para comenzar a olvidarte de una vez por todas. Necesito saber si hay algo de mi que te molesta para poder cambiarlo, necesito saber cuales son las cosas que arruinaron nuestro amor, para de una vez por todas remediarlo. Es verdad, se necesita tiempo para arreglar las cosas, pero quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado, al menos no físicamente pero sentimentalmente, por ahora, no pretendo moverme de tu lado. Tal vez suene loco, un poco psicótico, pero cuando quiero algo lo consigo. Te tuve, pero te perdí como una verdadera estúpida, te tuve y la verdad, hoy más que nunca quisiera que esos días se repitan, uno tras otro y que jamás terminen; porque te sigo amando desde el primer día que me di cuenta que lo hacía, jamás dejé de amarte y por eso quiero pedirte que nunca dudes de mi palabra.
Quiero que sepas que estoy muriendo por dentro, quiero que sepas que me hace mal no poder verte y decirte todas estas cosas, quiero que sepas que eres a la persona que amé con locura y pasión. Quiero que sepas que aunque duela, no pretendo olvidarme de ti y de este sentimiento, porque me hace sentir completamente viva. TÚ ME HACES SENTIR VIVA, haces que parte de mi vida tome sentido, y que aunque no sepa qué hacer con mi loca historia, yo siempre estaré para ti. Siempre estaré para aconsejarte, para ayudarte, para limpiar tus lágrimas, porque a pesar de sentir amor... siento que eres una de las cosas más importantes que han estado (y están) en mi vida y no pienso perderte.
Quiero que sepas que sin tí me siento vacía y estando contigo siento, que nada mejor me podría haber pasado en el mundo. Siento que teniéndote a mi lado soy verdaderamente FELIZ. Tampoco pretendo que tomes todo esto como un "vuelve", pero solo quiero demostrarte que lo mío no es algo pasajero, que lo mío es verdadero. Pero tampoco puedo controlar tus sentimientos y demás, y solo necesito que me digas ahora, que me digas si este es el momento en el cual debo dejarte ir, con un verdadero "Te amo" de recuerdo.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

baddaydiary dijo...

Ains una carta realmente preciosa... No se que decirte, solo una cosa me viene a la cabeza que quizás pueda hacerte pensar y plantearte si realmente merece la pena volver o es mejor olvidar: Si te sientes propenso a la reconciliación, pregúntate, ante todo, qué es lo que te ha hecho tan manso: la mala memoria, la comodidad o la cobardía.

Un beso linda, ojala todo mejore pronto