Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

25 jul 2012

Quiero ver.

No sé que me sucede, cada vez parece más rápida la necesidad de necesitar escribir todos mis sentimientos y tampoco sé que me sucede, no comprendo mis actos y simplemente me resulta cada vez más difícil encontrarme a mi misma en la escritura. No lo sé, siento que poseo miles de sentimientos en mi corazón pero no puedos sacarlos. MIERDA, todo me recuerda a ti... todo me recuerda a tus palabras y simplemente sigo queriendo creer cuando dices que me amas. Cada vez se me hace mas difícil ver tu imagen en alguna red social, y pensar que sucedería si iría corriendo hacia ti, diciendo todo lo que te amo y que jamás dejé de hacerlo. Para decirte que si alguna vez mis sentimientos fueron fallidos o dudosos, que me perdones... estaba confundida y todo a causa tuya y de tus engaños. Quiero ir y decirte que si no te tengo me muero por dentro, veo que hay algo en tu rostro pero no me permites descifrarlo, no quiero que te vayas, esto me está aniquilando por dentro y no voy a permitir que te vayas, pero tampoco puedo obligarte que te quedes a mi lado. Hay algo que tu no sabes, hay algo que no sabes que sé, hay algo que no sabes que te he perdonado y sin embargo parece que todo se te escurre por lo ojos, oidos. Hay algo que simplemente cualquier persona consideraría imperdonable y sin embargo yo callé, y perdoné... y dime ¿Eso no es amor?, creo que es momento de tomar un respiro y decir que no eres mio, pero antes que te vayas deseo ese beso de despedida que cierre todo. No tomes mis opiniones tan mal, no voy a olvidar todo lo vivido, aún te amo. No quiero olvidarte, no lo haré. Por favor, recuerda que jamás te mentí, y recuerda que con todo esto me estás destrozando por dentro, estás matando a mi corazón y ya no tengo mas remedio que empezar a olvidarte, ya no tengo más remedio que pensar en mi misma y querer volver atrás, y que esto jamás haya sucedido. Hemos pasados buenos y malos momentos, pero si me preocupan, hasta en los peores errores que hemos tenido, no te cambiaría por nada del mundo, ERES MI MUNDO, eres mi oxígeno, eres mi luz de cada mañana, eres el agua que riega mis mejillas en cada tormentas, eres mi vida.
Necesito aquel beso inesperado, necesito creerte, necesito volver a ver la persona que me habías mostrado al principio de este maldito cuento.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

La gente cambia en el transcurso de las historias de la vida.
En los cuentos el maldito príncipe es azul hasta el final, en la realidad, a medida que pasa el tiempo revela su verdadera identidad.

Quizás es lo mejor, el que comprendas que puede que nunca haya sido lo que tu creías que era. Quizás ahora está siendo realmente como siempre ha sido.
Besos linda.

floro dijo...

Sé que duele, pero quizá el no es para vos y si esto termina lo más probable es que la vida te tenga preparado algo mejor.
Besos, linda! te invito a pasar por mi blog http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

Nancy dijo...

No sé que decirte Moi a pasado tanto tiempo sin pasarme por aquí. Y realmente lo lamento ¿Sabes? El amor, asi es. Muchas veces tenemos tanto miedo de perder a alguien que lo terminaos perdiendo y jamás lo volvemos a recuperar. Es asi desgraciadamente. No se que decirte para que te sientas mejor porque yo estoy con animo por los suelos, pero algo si te digo. Que hermoso esta el blogg. Sinceramente, es uno de los diseños más bonitos que he visto. Animo Moi, muchos besos ya abrazos, que todo vaya bien!

Loveless dijo...

muy hermoso tu blog!!!
hermoso el texto, te sigo,
saludos desde mi castillo...
http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

Uve. dijo...

:o NO HABIA RECONOCIDO TU BLOG!! adsfgdgsf está hermoso Moi!! Y la entrada más :D
Besos^^