Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

28 jun. 2014

Soles

¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Quién las delegó? ¿Quién manda a que debemos ser felices, cuando es un término incomprensivo? ¿Qué es la felicidad, en qué consta cuando todo en lo que más creías se derrumba?
Cuando las noches te asechan y sólo recuerdas el calor de aquellos brazos que hoy abrazan a alguien más en tu mente, pero solamente a una almohada fría en la realidad. Cuando el rayo de luz duele, te da jaqueca y te hace saber que la noche te transformó completamente, y ya no hay intención de seguir siendo lo que somos, sino lo que solíamos ser. Cuando en las sombras encuentras tu lugar porque tu luz solía ser aquel sol que hoy se apagó y creo una obscuridad eterna, que otro sol no iluminará.
Cuando sabes que otros soles existen pero no brillan con la misma intensidad, y que nunca has estado en una noche tan longeva. Cuando sabes que hay salidas pero ninguna tan grande como para sacar el dolor de allí dentro, ahí donde dicen que está el corazón, con los sentimientos, los cuales, aparentemente se han ido con su espalda.
Cuando, tristemente, sabes que nada volverá a ser lo que era, por el hecho de que todo tiene un principio y un final, pero te convences de que somos un punto y coma eterno, de que hay algo que nos ata, y que volverá tarde o temprano, y de no ser así lo forzarás porque no soportas la idea de un final en tu vida.
Cuando, por fin entiendes que nada es eterno, y no puedes pedirle algo eterno a un mortal. Y piensas que la única eternidad metafórica en tu vida será el dolor, porque el amor ya no está a la venta, ya no está disponible para nadie más.

Te extraño, y ningún sol va a brillar como vos.

No hay comentarios: