Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

11 jul. 2013

Gracias a vos es que hoy, mis miedos tienen terror.

Ya no sé que sentir, solamente sé que me siento totalmente destruida. ¿Por qué mierda mi vida no se puede basar en momentos de alegrías? ¿Por qué siempre tengo que terminar llorando, explayando todos mis sentimientos acá? ¿Por qué siempre todo termina fatal? ¿Por qué siempre me fallan?
¿Por qué nunca comprendo la felicidad? ¿Por qué todo signo de alegría se me escapa de las manos como arena? Quiero detener esta lluvia de agonías con mis manos, pero es simplemente imposible el querer para todo esto, mientras yo no soy más que un ser insignificante. Ninguna de mis acciones vale, ninguno de mis sentimientos son apreciados, estoy destruida. Quiero huir, escapar de esta pesadilla... yo solo busco ser feliz con la persona que quiero, y cada vez siento que esa persona se aleja. No quiero imponer lástima ni mucho menos, solamente tal vez, poder expresar lo que mi corazón siente en un par de teclas con metamorfosis en letras virtuales. Yo solo quiero que las palabras no queden chicas ante todos mis sentimientos, yo solo quiero tenerlo. Tengo miedo, terror absoluto de perderlo, nunca salgo ganando...
Promesas en el viento se ven obligadas a desaparecer, algunas son suspiros contra mi rostro... pero puedo ver cómo todo decae. ¿Esto es verdad? No sé qué sentir, no sé qué creer... ya no puedo ver.
Algunas personas, como yo, me identifico, se ven cegadas por la luz que irradia la felicidad... pero como cualquier cosa, se termina y llega la fría y desoladora noche. Llega esa noche que nos inunda de ojos brillantes... que nos cubre de pequeños momentos de felicidad, la felicidad no se fue... solamente quedé ciega por su pasado y no me permito ver las pequeñas cosas felices, las estrellas.

Quiero ver, quiero verte... ayúdame a ver.



No hay comentarios: