Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

4 oct 2011

Why ?

Dios! quisiera mandar todo a la mierda. COSAS como estas me dan ganas de tirar la toalla. Pero se que siempre va a ver alguien, algo... que me va a inspirar, Pero esta vez ya es mucho . Que se piensan? Que no tengo sentimientos? Que no me importó? Que No me DOLIÓ? Me siento MAL, pero verdaderamente MAL. Me siento despreciada, me siento... basura. Pero la verdad no debería estár así por culpa TUYA. La verdad, hice bastante mal en llamarte "amigo" Por que un amigo no hace, lo que me hiciste vos a mi. Está bien, capás qe lo hiciste para creerte "vivo o Piola" Pero no es asi, Por qe vos, por quedar bien en frente de tus amigos, me hacés mal a mí, Me pones mal... Me bardeas, Me lastimás. Que se yo... Tal vez para vos, para los demás es gracioso, pero para mí no, para nada. No es gracioso que te "discriminen" & Sabes perfectamente bien que yo soy muy sensible & que... me dejo llevar por boludos como vos. Pero ya es mucho, me siento demaciado mal, ME SIENTO PARA LA MIERDA, Yo... se perfectamente lo que soy & trato no dejarme llevar por tus insultos o mejor dicho "cargadas" Pero hay veces que ya es mucho & no lo soporto, ni las Palabras me salen... solamente las lágrimas & No quiero vivir así toda mi vida.
 Se piensan que ser así es lindo? Se piensan que por que soy "gorda" tienen derecho a decirme esas cosas?, De ninguna Manera, La verdad, no entiendo como pueden existir personas así, personas que se sienten "bien" haciéndoles daño a los demás & para todas esas personas...




*DAN VERGUENZA-

No hay comentarios: