Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

3 oct 2011

Moira magalí bazán .

Soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 14 Años, cumplidos en noviembre & Soy esa chica de ojos ni muy grandes ni muy pequeños color verde, nariz que me conforma & Labios finos. Pelo no siempre peinado & siempre frizzado. Uñas cortas, pero en crecimiento & Tez, que no llega a morena.
Me gusta mucho la música, ya que ella es a la única que puedo escapar. Me pongo mis auriculares, música a todo volumen & empiezo a pensar & reaccionar. Me gusta mucho salir a divertirme con mis amigos, & Conocer gente nueva. Soy de confiar mucho en la gente, & a causa de eso... son de fallarme demaciado, pero tampoco soy de dejarme pasar por encima.
Estoy pensando entrar en un curso de fotografía en un futuro muy muy cercano & ser psicóloga en un futuro muy lejano. Uno de mis taantos sueños es ser cantante, pero digamos que mi voz, mucho no me ayuda. Me gusta mucho la naturaleza, me gusta tocar la lluvia en medio de un diluvio & sentarme a ver los árboles moverse una tarde tranquila. Si alguien me cae bien, voy a ser lo posible para que nuestra posible relacion floresca & si una persona no me cae bien, le dirpe mis causas & talvez podamos resolver nuestras diferencias...

1 comentario:

Caro Bieber dijo...

Es muy lindo tu blog! Gracias por pasarte por el mio :) me gusto mucho el estilo, te estoi siguiendo.. Un beso :D